Con un triplete, Arezo le dio el triunfo a la visita

Fuente de la nota: Díario Ovación

Matías Arezo

Primer tiempo

En una cancha muy difícil para hacer pie y jugar, River Plate pegó de entrada ante Cerro Largo. A los 17 minutos Matías Arezo aprovechó un pase en profundidad, fue hasta el fondo y sacó el centro hacia atrás para Thiago Borbas que solo tuvo que empujarla al fondo del arco.

A los 32′, el propio Arezo estiró la ventaja con un tiro desde afuera del área. Unos minutos antes había reventado el travesaño.

River fue más en la primera parte y la ventaja parecía merecida. Sin embargo, antes de irse al vestuario, el local se puso a tiro con un penal que dejó muchas dudas y que Leandro Otormín cambió por gol.

Segundo tiempo

En el complemento, motivado por el gol, el arachán se plantó firme en el campo y rápidamente llegó al empate. A los 62 minutos, Ángel Cayetano logró empujarla y decretó la igualdad en una jugada en la que estaba en posición adelantada.

La última media hora se hizo de ida y vuelta. Era cuestión de puntería. El que lo hacía ganaba. Cerro Largo perdonó y River cuando tuvo una la mandó a guardar. A dos minutos del final, Arezo pisó el área, definió cruzado y sentenció el partido. 

Encima, en el quinto minuto de descuento, el propio Arezo estiró diferencias desde el punto penal.

Compartir:

Twitter
LinkedIn
Facebook